SIMO con Microsoft

Esta semana en Madrid se ha celebrado la feria de SIMO Educación en la que he tenido la suerte de participar gracias a Microsoft, con el grupo de MIEExpert  del que formo parte.

Y el día previo a esta feria ya fue inolvidable para mí, como MIEExpert más joven de España (y posiblemente de Europa… ) me subí a un escenario en frente de un montón de profesionales a los que pude mostrarles todo lo que hago con Minecraft, y descubrir gratamente como la mayoría me preguntaban después y se interesaban por todo mi trabajo y la posible aplicación en sus aulas.

microsoft-18-10-2

Pero ahí no acabó todo, solo puedo decir que comenzó, y sé que muchos otros MIEExpert así lo sienten. Después de esa gran experiencia, que estoy segura de que no olvidaré nunca, estuve a cargo del stand de Minecraft en el SIMO, compartiendo todavía más todo mi trabajo y motivando a docentes, padres y madres a darle una vuelta a este juego para convertirlo en la potente herramienta educativa que puede ser.

miercoles-1reto

Estoy muy contenta de haber conseguido llegar hasta aquí, y de poder haber experimentado todo lo que estos días me han aportado, como docente y como persona. Y sobre todo me ha alegrado mucho conocer a padres y profesores que son conscientes del necesario cambio en la educación en España y que quieren poner su granito de arena para conseguirlo. Poco a poco, el cambio es posible.

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s