Aprender con Minecraft

Aprender con Minecraft. Un metaverso educativo

Además, un sueño hecho realidad, en el que presento plasmar todo lo que Minecraft me ha enseñado que es posible aprender a través del juego. Para los que jugamos, es un sumario de buenas prácticas, ideas y trucos. Para los que no juegan, es una invitación a hacerlo o al menos a entender porqué juega tanta gente. Minecraft es mucho más que un videojuego y espero que después de leer el libro, no os quede ninguna duda de ello.

Este libro es un viaje por Minecraft, para aficionados y principiantes, en el que descubrir las oportunidades de aprendizaje que nos ofrece. Entre sus capítulos vamos a encontrar tanto ideas para implementar directamente en nuestras partidas como consejos de configuración básicos para asegurar la mejor experiencia de juego. Con un lenguaje cercano y accesible exploramos las características más importantes de Minecraft y sus principales aplicaciones educativas.
Recursos, proyectos, guías y reflexiones acompañan a los conocimientos técnicos del juego, ofreciendo una visión global de Minecraft como herramienta educativa, dentro y fuera del aula. Ni siquiera tendremos que jugar para poner en práctica algunas de estas recomendaciones, aunque en sus mundos será donde surja la enseñanza. Al concluir estas páginas estaremos a un solo bloque de distancia de crear nuestro particular universo de aprendizaje en Minecraft.

Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional, los mensajes y vuestro cariño 💗

Aunque lo podéis encontrar en librerías de toda España, os dejo también enlaces de compra online que iré actualizando.

Anuncio publicitario

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s