Animes para aprender y disfrutar el arte

En el día internacional del arte quiero compartir con vosotros algunos animes, que podéis encontrar en Netflix y Prime Video para celebrar este día, e incluso ver con vuestros hijos/alumnos en casa. Para presentar estos títulos he querido organizarlos por categorías y después os dejo mi recomendación personal.

Ten en cuenta que este artículo está escrito en España en 2021, los títulos pueden ser diferentes en las plataformas con el paso del tiempo y si resides en otro lugar.

🎤 Música
Carole & Tuesday (+13) Netflix – Dos chicas se lanzan a las calles, con piano y guitarra, a conquistar los corazones de las personas con sus canciones.
El bosque del piano (+7) Netflix – La trayectoria musical de un prodigioso pianista que disfruta cada segundo de la melodía de su vida.
La canción perdida (+7) Netflix – Una historia de fantasía en la que las canciones tienen mucha magia.
Your Lie in April (+13) Netflix – Una historia de amistad y amor entre un pianista y una violinista en el instituto.

📷 Fotografía y dibujo
Iroduku: el mundo en colores (+13) Prime Video – Viajamos a un mundo en blanco y negro donde la protagonista se enfrentará a sus miedos para recuperar el color en su mirada.

💃 Danza
Welcome to the ballroom (+13) Prime Video – Nos sumerge en el mundo competitivo de los bailes de salón y la historia de todos sus personajes.

📓 Literatura
The great passage (+7) Prime Video – Una historia preciosa sobre la creación de los diccionarios y todas las consideraciones necesarias para encontrar la definición más acertada de cada palabra.

Aunque la oferta de Netflix es más amplia en cuanto a animes de estos géneros, sin duda yo encuentro en Prime Video un catálogo con pequeñas gemas que de verdad se disfrutan de principio a fin. Por eso en esta ocasión os recomiendo Welcome to the Ballroom, por todo lo que transmite en sus capítulos y su increíble animación.

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s