Animes para ver en San Valentín

En el día del amor, y si el tiempo no acompaña, el plan de ver una película o serie junto a nuestros seres queridos, siempre es bien recibido. A continuación os dejo mi top 5 de animes, que podéis encontrar en Netflix España y Prime Video con los que pasar este día, o simplemente disfrutar de una historia de amor.

Todo sea dicho, entre los animes japoneses no encontraréis la típica comedia romántica americana. Estas historias suelen tener mucho más trasfondo y su humor no siempre es a gusto de todos. No puedo elegir un solo título de esta lista como mi favorito, por lo que los he clasificado de acuerdo a diferentes emociones, para que a partir de ahí decidáis lo que queréis ver.

😭 Anohana (+13) Netflix
Adolescencia – Amistad – Drama
Una historia no apta para los más sensibles, con 11 capítulos de puro drama, en el que un grupo de amigos de la infancia vuelve a reunirse después de años separados.

🤣 Toradora (+7) Netflix
Adolescencia – Comedia – Historias de la vida
Comedia romántica adolescente que se centra en la vida de un grupo de amigos en el instituto, triángulos y guerras amorosas aseguradas.

🤔 March comes in like a lion (+13) Netflix
Historias de la vida – Drama – Superación
Este anime se centra en la vida de un chico huérfano, jugador profesional de un juego de mesa tradicional japonés (shogi), que vive con tres hermanas, y todas las situaciones que esta curiosa familia se encuentra, algunas felices y divertidas, y otras más duras y complicadas.

💕 Después de la lluvia (+13) Prime video
Romance – Juventud – Historias de la vida
Historia de amor entre una adolescente que trabaja en un restaurante y el dueño de este local. Con un ritmo lento y una animación preciosa nos sumerge en los sentimientos de los personajes, para hacernos reflexionar sobre nuestras decisiones en la vida y el camino que decidimos tomar.

💊 Re Life (+13) Netflix
Superación – Romance – Comedia
¿Cómo sería tu vida si te tomases una pastilla y en lugar de tener 30 años estuvieses de nuevo en el instituto? Esta historia explora esa posibilidad en las carnes de un chico sin trabajo, que decide volver al instituto para intentar mejorar su futuro.

Ten en cuenta que este artículo está escrito en España en 2021, los títulos pueden ser diferentes en las plataformas con el paso del tiempo y si resides en otro lugar.

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s