NASA Space Place

Después del éxito del tuit que puse hace unas semanas, retomo la sección de recomendaciones con una página web para aprender y enseñar a los más pequeños los conceptos básicos sobre el universo.

NASA Space place es una web en la que podemos encontrar juegos, manualidades, actividades, vídeos y explicaciones sencillas sobre el universo, el sistema solar y los planetas para trabajar con los alumnos de Educación Primaria.

En el menú inicial encontramos cinco grandes temas sobre los que indagar: La Tierra, El Sol, Sistema Solar, Universo y Tecnología. Dentro de cada uno de los apartados encontraremos todo tipo de recursos para trabajar desde casa y en el colegio.

Una de las cosas que más me gusta de esta web es que el contenido lo podemos encontrar tanto en inglés como en español, lo que facilita mucho la tarea si trabajas estos contenidos en los dos idiomas. Además el lenguaje que utiliza es muy apropiado para los alumnos de entre 6 y 12 años, y sus contenidos se actualizan con regularidad.

Para todos los fanáticos del universo y la astronomía, seáis o no profesores, os recomiendo que os paséis por la web a navegar un rato por sus rincones.

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s