Comandos en Minecraft Education

En estas semanas son muchas las herramientas y aplicaciones educativas que están ofreciendo sus servicios de manera gratuita, entre ellas Minecraft: Education Edition. Por ello, estas semanas iré subiendo y publicando contenido enseñando cómo empezar a utilizar el juego en el aula.

Esta publicación es para esos profes que ya manejan un poco el juego, pero quieren tener mayor control sobre lo que hacen sus alumnos en el juego. Así que hablaremos de comandos. Los comandos son instrucciones que podemos escribir en Minecraft para personalizar el juego y modificar sus valores por defecto. Algunos de estos comandos son exclusivos de la versión educativa, así que hay que tener cuidado de escribirlos correctamente.

Hay más de 40 comandos diferentes, con muchísimas posibilidades dentro de ellos, por lo que os dejo en dos imágenes los que debéis conocer en vuestro aula.

Y también os dejo por aquí una lista completa con todos los comandos del juego actualizada a su última versión, por si os atrevéis a subir al siguiente nivel.

8 comentarios en “Comandos en Minecraft Education

  1. Pingback: Episodio 0. Bloques de comando en Minecraft – El rincón de Lety

    1. Anónimo

      Puedes utilizar el comando /fill, seguido de las coordenadas del punto A y las coordenadas del punto B, después podrás colocar el nombre del bloque que deseas colocar.

      Me gusta

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s