Episodio 10. Programa una pirámide en Code

En este capítulo de la saga vamos a explicar y analizar el código de MakeCode que se ofrece como ejemplo para programar una pirámide en Minecraft. Este código tiene la peculiaridad de utilizar al Agente, por lo que necesitamos conocer cómo interactuar con los espacios del inventario para asegurarnos de que el código funcione correctamente.

Puedes ver el vídeo para descubrirlo.

También puedes consultar esta información en el cómic.

Muchas gracias por acompañarme en este episodio. Nos vemos en el próximo!

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s