Mi aventura en Minecraft

Nunca me he considerado gamer, siempre he sido de las que prefieren leer y ver series antes que agarrar el mando de una consola. Y sigue siendo así. Aunque hace ya cinco años se cruzó un juego en mi vida que me cautivó. A día de hoy sigue instalando en mi ordenador y le dedico tanto tiempo de ocio como laboral. Este juego es Minecraft.

Lo que más me gustó del juego al principio fue su curva de aprendizaje, sencilla y rápida pero con algunos misterios y trucos que se descubren con la práctica. En Minecraft encontré un nuevo lenguaje con el que expresarme, dar forma a mis ideas y compartirlas.

Cuando Microsoft lanzó la versión educativa de Minecraft me di cuenta de que todo eso que me aporta el juego también se lo puede aportar a los estudiantes. Así que comencé a desarrollar lecciones para ellos, compartir lo que conozco del juego con la comunidad educativa… y al final, a día de hoy, puedo presentarme orgullosa como la friki de Minecraft.

Si quieres aprender a utilizar Minecraft Education Edition en el aula, conocer sus posibilidades o compartir tus experiencias, participa en el TweetMeet de este mes el martes 19 a las 19h. No te lo pierdas!

♦ ♦ ♦ READ ALL THE INFO ABOUT THE TWEETMEET ♦ ♦ ♦

#MSFTEduChat #MicrosoftEDU #MinecraftEdu #TweetMeet

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s