Emaze

Hoy inauguro una sección del rincón educativo La recomendación del mes. ¿Y esto qué es? Pues un lugar en el que os iré recomendando aplicaciones o programas que conozca y me parecen interesantes.

Abro el nuevo tema con una aplicación que conocí hace poco, y a la que he terminado sacando más partido del que esperaba.

La aplicación se llama Emaze, y es uno de tantos programas que permiten hacer presentaciones en la red. Por excelencia yo llevo años utilizando Prezi para esto, y sigue siendo mi favorita de entre todas las que he encontrado. Pero Emaze tiene algo diferente…

No es su estética ni sus transiciones, simplemente es su sencillez. Gracias a sus plantillas, en menos de cinco minutos puedes crear una presentación muy vistosa. Además, si tienes el típico PowerPoint aburrido, puedes incorporarlo directamente al programa, que Emaze lo colocará en la plantilla que tú elijas y ganará mucho atractivo. En resumen, Emaze trabaja de forma muy simple pero efectiva la presentación visual del contenido.

Os voy a dejar un tutorial por aquí, para que le echéis  un vistazo.

Y puede parecer que son presentaciones muy formales o de oficina, pero cada uno puede sacarle el partido que se proponga en la situación que se encuentre.

Espero que os haya gustado.

No te quedes callado! Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s